Paraná Bares y restaurantes hasta las 23

El fin de semana “la gente nos acompañó y cambió el panorama”, dijo gastronómico

El sábado comenzaron a regir las nuevas medidas focalizadas de cuidado. Elonce TV, dialogó con un gastronómico y conoció como trabajaron el fin de semana. “Tratamos de cuidarnos entre nosotros y a la gente”, dijo.
El sábado comenzaron a regir las nuevas medidas focalizadas de cuidado en la provincia de Entre Ríos. Las mismas, establecieron que la actividad gastronómica (restaurantes y bares) funcionarían entre las 6 horas y las 23 horas de cada día. Al respecto, Elonce TV dialogó con Salvador, encargado de un restaurante en Paraná sobre cómo trabajaron el primer fin de semana con las nuevas disposiciones.
“Este fin de semana, cambió el panorama para nosotros que veníamos muy castigados. De igual manera, no estuvo tan lleno porque hubo mucha gente que no se enteró y no sabía de las nuevas medidas y horarios”, expresó el hombre.

El trabajador dijo que “en el lugar donde trabajo, siempre se destacó por la concurrencia de personas grandes y muchos no han vuelto, porque tiene miedo”. Sin embargo, agregó que “el sábado la gente nos respaldó y nos acompañó”.
El cliente “toma todos los recaudos necesarios y respetan los protocolos. Tratamos de cuidarnos entre nosotros y a la gente, es una enfermedad que nos está tratando mal y al principio no le dábamos la importancia necesaria”, señaló al finalizar. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS