Paraná Será en el mes de diciembre

Municipio de Paraná y la UER analizan la realización del Seven de la República

La fecha de disputa sería del 3 al 5 de diciembre, teniendo en cuenta la situación sanitaria de la ciudad en ese momento. El evento se realizaría sin asistencia de público. Adán Bahl, recibió a Nelson Di Palma.
El intendente, Adán Bahl, recibió al presidente de la Unión Entrerriana de Rugby, Nelson Di Palma.
La fecha de disputa sería del 3 al 5 de diciembre, teniendo en cuenta la situación sanitaria de la ciudad en ese momento. El evento se realizaría sin asistencia de público.
La Municipalidad apoyará y acompañará el evento deportivo, trabajará junto a UER en lo relacionado con las plazas hoteleras para las delegaciones que asistan y en la organización del tránsito.

“Solicitamos una audiencia para comunicarle al intendente Bahl que el Seven de la República sigue siendo un evento que está dentro del presupuesto de la UER”, remarcó Di Palma y agregó: “De acá a diciembre creemos que habrá una gran mayoría de la gente vacunada y confiamos en que vamos a poder llevar adelante la competencia, más allá de los protocolos del momento que debamos cumplir”.

Por último, el dirigente valoró que "tanto el Municipio como la Provincia siempre están presentes ayudando en lo que se puede a la organización del Seven, un evento nacional que nos pone en el mapa argentino”.
Participaron quien está a cargo de la Secretaría de Coordinación Estratégica, José Claret; Liliana Guzmán, directora de Eventos y Deporte Federado; presidente y autoridades de la UER.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS