Paraná Rigen las nuevas disposiciones

Reapertura: "Abrir un club también es cuidarnos", aseveran desde el Rowing

En Club Rowing se podrán realizar actividades de formación y entrenamiento. Habilitar "una institución deportiva también es permitir cuidarnos; estar más fuertes en la salud integral, en cuerpo y mente", dijeron desde la entidad a Elonce TV
La provincia dispuso "permitir el entrenamiento y práctica deportiva en clubes y espacios afines con un tope máximo de 15 personas en espacios cerrados y de 30 en espacios abiertos".

"Tuvimos una posición firme con respecto a la necesidad de que los clubes recuperen ese rol social que han tenido históricamente en relación a la salud, al deporte, a la alegría y le pedimos a las autoridades públicas que permitan que los clubes estén abiertos, aunque sea en parte, cuidando las prescripciones sanitarias. Estamos muy contentos por esta decisión de las autoridades y les agradecemos", indicó a Elonce TV, Gustavo Sánchez Romero de relaciones institucionales y comunicación del Club Rowing. De la misma manera, indicó: "Los clubes a partir de hoy vuelven a sus actividades cotidianas, deportivas, culturales, en la medida de las posibilidades dentro del marco de la pandemia".
Reconoció que "todos los clubes han puesto mucho de sí, para respetar. Abrir un club también es cuidarnos, nos permite estar más fuertes, los chicos están más vigorosos, se alimentan mejor; tienen contacto con el sol, con el aire, y eso también nos pone mucho más fuertes frente a este virus tan complejo. Cuando uno está más fuerte en su salud integral, en cuerpo y mente, puede enfrentar de mejor manera, esta situación".
Por su parte Viviana Aguilar, destacó: "que para todo lo que es actividades deportivas, el club está habilitado. No se permiten reuniones, tampoco recibimos a nuestros socios en zona de parrillas. Están habilitados los gimnasios de las sedes de Tortuguitas y de Remo".

Para concurrir al club es necesario "sacar turno, para ello tienen que hacerlo con la aplicación del club, y para las actividades deportivas, comunicarse con los entrenadores para que ellos puedan instrumentar la modalidad de horarios y de actividades", afirmó.
El club estará abierto desde las 8 hasta las 23.
Se les recomendó a los progenitores que "cuando lleven sus hijos a la actividad, se queden afuera, porque no van a poder ingresar a las tribunas, porque por disposición provincial no está permitido hacerlo". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS