Paraná Temperatura agradable

El fin de semana arrancó con buen tiempo: Se pronostica una máxima de 22°

La jornada del sábado inició fresca, pero con sol. Se pronostican buenas condiciones del tiempo para todo el fin de semana. En el transcurso de la semana próxima empezará un descenso de temperaturas más marcado y llegarán las heladas.
La ciudad de Paraná y zona se presentaba este sábado con cielo despejado con neblina y una temperatura de 8.8°C, a las 7 de la mañana. Se registran vientos en calma y humedad del 94 %.
De acuerdo a los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este sábado estará con cielo despejado, con temperaturas que oscilen entre 8° y 22º.
En tanto, para el domingo, se espera, según el SMN, cielo algo nublado a despejado, con temperaturas que rondarán los 9º de mínima y 23º de máxima.
De acuerdo a lo que se indica, no habría probabilidad de precipitaciones en las emana entrante
.

"Estamos con temperaturas un poco atípicas para la época. Las mínimas sobre todo están más elevadas" de lo habitual para esta época del año, había indicado a Elonce TV el meteorólogo Alejandro Gómez.

A partir del martes "ingresará un sistema frontal, que no generaría inestabilidad, pero el aire frío llegaría con contundencia hasta nosotros, con un marcado descenso de las temperaturas".
Las mínimas, "el miércoles, estarían entre tres y cuatro grados, con posibilidad de heladas", estimó Gómez. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS