Paraná Nuevas medidas

“Dirigentes y deportistas” celebran la reapertura de los clubes en Paraná

Tras la disposición de la provincia, se decidió "permitir el entrenamiento y práctica deportiva en clubes y espacios afines”. Presidente del Club Atlético Estudiantes, celebró a Elonce TV la decisión y manifestó que “estamos muy contentos
El gobernador Gustavo Bordet anunció nuevas medidas focalizadas de cuidado dispuestas. Entre ellas, se decidió "permitir el entrenamiento y práctica deportiva en clubes y espacios afines con un tope máximo de 15 personas en espacios cerrados y de 30 en espacios abiertos".

Al respecto, Elonce TV, dialogó con Emilio Fouces, presidente del Club Atlético Estudiantes. “Esta decisión, era algo que estábamos esperando y que creíamos que se tenía que dar. Estamos más que contentos, tanto los dirigentes como los deportistas que estaban extrañando la práctica de sus disciplinas”, expresó.

“Los socios entendieron que el cierre no era una decisión del club y que era una responsabilidad social. Afortunadamente, la mayoría siguió abonando la cuota, pero sabemos que, en otras entidades, el problema fue más agudo”, dijo.

“El socio quiere disfrutar de las instituciones”, agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS