Paraná Desde el lunes

Gran Paraná: Se retoman las clases presenciales en nivel inicial y primario

En Paraná, Oro Verde, Colonia Avellaneda y San Benito se retomará la presencialidad en los niveles inicial y primario el lunes, mientras que secundario, terciario y universitario continuarán con la modalidad virtual.
Comenzarán a regir nuevas medidas focalizadas de cuidado en la provincia de Entre Ríos. “Gracias a la aplicación de las medidas de cuidado que venimos tomando en la provincia empezamos a ver signos claros de desaceleramiento en el nivel de contagios. El sistema de salud sigue tensionado, pero si logramos mantener el descenso de casos vamos por el camino correcto", sostuvo el gobernador Gustavo Bordet. "Tenemos que seguir focalizados en reducir la circulación del virus para poder retomar las actividades y eso requiere que respetemos al máximo los protocolos y los cuidados”, expresó.
Clases
En la ciudad de Paraná y su área metropolitana (Oro Verde, Colonia Avellaneda y San Benito) se retomará la presencialidad en los niveles inicial y primario, mientras que secundario, terciario y universitario continuarán con la modalidad virtual con monitoreo permanente para tomar nuevas definiciones.

En el resto de la provincia las clases continuarán siendo presenciales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS