Paraná Por “posibles estafas”

Crisálida advierte que no realiza campañas telefónicas por tratamiento de niño

La Fundación advirtió a Elonce TV que no realizan “campañas telefónicas” para solicitar ayuda por tratamiento de niño oncológico e indicó que “sus métodos de donación están en la página”. Piden firmas para la ley de Cáncer.
La fundación que nació en el año 2008, advierte sobre estafas que realizan en su nombre para “el tratamiento de un niño oncológico”, dijeron a Elonce TV.
“Queremos alertar a la comunidad, porque se están generando llamadas telefónicas abduciendo que se están juntando fondos para el tratamiento. Es mentira, nosotros no hacemos campañas telefónicas”, expresó a Elonce TV Enzo Culaso.

Al respecto, el joven manifestó que en la página de la fundación “están publicados los métodos de donación que tenemos. No hacemos pedidos solidarios a través de llamadas telefónicas”.

“Creemos que esto está relacionado a la situación que se vive en estos tiempos. Los estafadores saben que la gente está en sus casas y aprovechan la vulnerabilidad para realizar sus delitos”, comentó.

En tanto, Laura Petrucci, agregó que “la población siempre nos ayuda con nuestras campañas. Queremos alertar de esta situación, porque nos preocupa muchísimo que la gente aporte. Además, daña nuestro nombre y la labora que venimos haciendo”
Ley de Cáncer

Junta firmar para que se promulgue una Ley de Cáncer Infantil, que los subsistemas de salud (público, obras sociales y privados) provean y garanticen información digitalizada en forma clara, precisa y completa sobre los requisitos y la circulación de trámites, como así también su seguimiento en tiempo real.

Firmá ahora para que esto sea posible: www.leycancerinfantil.org
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS