Paraná Opiniones

Comercios con horario corrido: “es mejor porque se aprovecha más el día”

Elonce TV recorrió en horas de la siesta la peatonal San Martín y observó un gran movimiento de personas haciendo compras. Muchas manifestaron que preferían el horario de corrido, ya que “se aprovecha más el día”.
La altura del mes, el día soleado y el funcionamiento de comercios en horario corrido, ocasionaron que se registre un gran movimiento de personas en la peatonal San Martín. Elonce TV recorrió el microcentro y dialogó con algunas de las personas que se encontraban allí.
“Recién salgo de trabajar, se ve mucho movimiento de personas”, valoró una mujer a Elonce TV.
Cabe recordar, que en la capital entrerriana los comercios deben funcionar de 9 a 18 hasta el 31 de julio inclusive.
En tanto, dos jóvenes que se encontraban frente a un local de electrodomésticos, una de llas dijo que “Hay más gente de lo habitual, pero se nota que tienen miedo y se cuidan”. Además, destacó el horario corrido de atención en los comercios, “conviene mucho cuando salís de trabajar a la siesta, entonces ya pasas por el centro”.
Por su parte, una mujer dijo que “salimos con los chicos un rato, aprovechamos el sol y miramos vidrieras”.
Una mujer que se encontraba en la esquina de calle 25 de Junio y la peatonal, destacó que “es mucho mejor el horario de corrido”. Además, dijo que trata de no gastar y aprovecha los fines de semanas “para estar con la familia en casa”.
“A esta hora es más tranquilo, podes recorrer mejor y más que nada cuando terminas de hacer las actividades de la mañana”, dijo una mujer que se encontraba haciendo compras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS