Paraná Pacientes recuperados

Cansancio, arritmia y falta de aire: cómo abordar las secuelas del covid-19

Muchas de las personas que padecieron coronavirus, aunque pasen varios meses de su recuperación, presentan una serie de secuelas. Desde un gimnasio indicaron a Elonce TV como tratar estas patologías con actividad física.
Algunas de las secuelas más frecuentes que presentan las personas que padecieron coronavirus, son cansancio, arritmia, falta de aire y dolores en el cuerpo. Desde un gimnasio de Paraná informaron a Elonce TV cómo abordar estas patologías para mejorar la calidad de vida.

A través de una serie de ejercicios, “nos enfocamos a disminuir los síntomas que quedan después del coronavirus”, dijo la médica, Natalia Salcedo, a Elonce TV. Allí trabajamos en circuitos, para controlar signos vitales y el estado de salud”.
Además detalló que brindan talleres “para inculcar un cambio en el estilo de vida y de esa manera disminuyen las posibilidades de contar con complicaciones si llegan a contagiarse en la enfermedad”.

Por otro lado, la dueña del gimnasio Taian, Andrea Sanfilippo señaló que también realizan “talleres virtuales presenciales y capacitaciones, destinados a personas que quieren dejar de fumar, bajar de peso, etc”.

Sobre la reapertura de gimnasios, sostuvo: “Estamos contentos de poder volver a trabajar y sobre todo los alumnos que pueden volver a realizar sus ejercicios y rehabilitación”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS