Paraná Pacientes recuperados

Cansancio, arritmia y falta de aire: cómo abordar las secuelas del covid-19

Muchas de las personas que padecieron coronavirus, aunque pasen varios meses de su recuperación, presentan una serie de secuelas. Desde un gimnasio indicaron a Elonce TV como tratar estas patologías con actividad física.
Algunas de las secuelas más frecuentes que presentan las personas que padecieron coronavirus, son cansancio, arritmia, falta de aire y dolores en el cuerpo. Desde un gimnasio de Paraná informaron a Elonce TV cómo abordar estas patologías para mejorar la calidad de vida.

A través de una serie de ejercicios, “nos enfocamos a disminuir los síntomas que quedan después del coronavirus”, dijo la médica, Natalia Salcedo, a Elonce TV. Allí trabajamos en circuitos, para controlar signos vitales y el estado de salud”.
Además detalló que brindan talleres “para inculcar un cambio en el estilo de vida y de esa manera disminuyen las posibilidades de contar con complicaciones si llegan a contagiarse en la enfermedad”.

Por otro lado, la dueña del gimnasio Taian, Andrea Sanfilippo señaló que también realizan “talleres virtuales presenciales y capacitaciones, destinados a personas que quieren dejar de fumar, bajar de peso, etc”.

Sobre la reapertura de gimnasios, sostuvo: “Estamos contentos de poder volver a trabajar y sobre todo los alumnos que pueden volver a realizar sus ejercicios y rehabilitación”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS