Paraná Imágenes en el Hospital de la Baxada

Una jornada de vacunación desde el drone: video del incesante movimiento

El drone de Elonce TV registró este jueves, el peregrinar de personas y vehículos frente el Hospital de la Baxada, durante la jornada de vacunación en la que se aplicaron 1200 dosis. El resumen en un video de dos minutos.
Video: Una jornada de vacunación desde el drone: video del incesante movimiento
En el marco del Plan Rector de Vacunación Covid-19 se realizó una jornada de inoculación en el Hospital de la Baxada “Dra. Teresa Ratto” de la capital entrerriana. En esta oportunidad, se aplicaron 1200 dosis de la vacuna Sputnik V y AstraZeneca, a personas entre 50 y 59 años.
El movimiento fue incesante esta mañana frente al nosocomio y el drone de Elonce TV mostró el peregrinar de las personas y vehículos en las inmediaciones del Hospital de la Baxada.
Las imágenes capturadas en un video de 2.42, resumen una de las jornadas de vacunación en Paraná, cuyo ritmo de inoculación se aceleró en los últimos días.
Así lo confirmó a Elonce TV el responsable del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Claudio Niz. “Ya se aplicaron unas 430.000 dosis de vacunas contra el coronavirus en Entre Ríos”, afirmó y agregó que “en detalle, son unas 330.000 primeras dosis en toda la provincia y 110.000 segundas dosis”, aclaró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS