Paraná Testimonio

Juez estuvo internado por covid: “Veía a mi familia por la ventana del hospital”

El juez Elvio Garzón, padeció covid y debido a la gravedad de la enfermedad estuvo internado en el Hospital de la Baxada. “Requerí oxígeno, mi familia venia hasta el estacionamiento y los veía desde la ventana”, dijo a Elonce TV.
El juez Elvio Garzón relató ante Elonce TV que durante octubre del 2020 vivió una situación muy dramática al padecer coronavirus. Según indicó, mientras cursaba la enfermedad su cuadro se agravó y debió ser internado en el Hospital La Baxada, ya que requería oxígeno. “Fueron diez días muy difíciles”.

Garzón, al igual que todas las personas que padecen la enfermedad estuvo aislado. “Mi familia venia hasta el estacionamiento del hospital y los veía por una ventana”, sumó.
“Gracias a Dios puede salir, hay que seguir cuidándose y esperamos que todo esto pueda pasar rápido”, añadió.

Garzón hizo referencia al fallecimiento por coronavirus del Juez de Transición y Garantías de Paraná, doctor Carlos Ríos, “Fue algo muy triste, el Poder Judicial quedó muy consternado, sobre todo por el largo período que estuvo sufriendo, fueron 40 días los que estuvo internado”.
“Es una perdida muy grande, y nos tocó muy de cerca”, detalló.

Según se supo, Ríos atravesaba un cuadro de coronavirus y se encontraba internado desde el 29 de abril pasado. En los últimos días se complicó su estado de salud y finalmente esta tarde se produjo su deceso. Tenía 55 años.

Por otro lado, Garzón se mostró feliz por recibir la vacuna: “es una tranquilidad, la atención fue muy buena y rápida”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS