Paraná Piden abrir hasta las 23

La modalidad delivery y para llevar, “es poco y nada para los gastronómicos”

El sector pide poder abrir hasta las 23, como hasta antes de la restricción vigente. “Hay muchos bares que directamente no pueden trabajar y queremos sumar ese medio turno”, indicó el encargado de un local a Elonce TV.
Representantes del sector gastronómico y hotelero de la ciudad de Paraná le plantearon al intendente Adán Bahl, la necesidad de seguir trabajando hasta la hora 23, puesto que el cierre a las 19 establecido en el marco de las nuevas restricciones, los perjudica. Sobre el encuentro, Alexis Ferrari, encargado de Live Rock, dijo a Elonce TV que fue productivo y esperan tener “resultados positivos” al reclamo. Este viernes habrá una nueva reunión y podría haber definiciones, aunque se deben esperar las medidas del gobierno nacional. “Cada localidad debe buscar la forma de manejarse”.
“Queremos volver a trabajar como hasta antes de la restricción vigente, es decir, hasta las 23. Hay muchos bares que directamente no pueden trabajar por lo que hacen en el turno tarde-noche y este horario no les sirve. Queremos sumar ese medio turno que no lo tenemos”, explicó.

La restricción vigente implica que a las 19 se cierra al público y se sigue con la modalidad para llevar y delivery, pero prácticamente no funciona. “Es poco y nada, para los gastronómicos el delivery representa poco de lo que la gente viene”, dijo Ferrari y señaló que poder tener abierto hasta las 23 “te amplía y libera el horario a la gente”.

Por otra parte, expresó que los clientes respetan el protocolo “y tienen mucho cuidado. Estamos todos preocupados, no es que queremos abrir por que sí, más allá de los cuidados y los miedos hay que preservar la fuente de trabajo”.

“Los gastronómicos y hoteleros estamos muy mal, la actividad económica en Entre Ríos cayó muchísimo y esa es la gran preocupación”, agregó finalmente. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS