Paraná Comenzó el trabajo

En barrio San Martín producen ladrillos para construir “viviendas dignas”

En Barrio San Martín de Paraná, apostaron a una fuente productiva de ladrillos de hormigón para crear fuentes de trabajo y ayudar “a los vecinos a construir una vivienda digna”, supo Elonce TV. Además, capacitan a operarios.
Organizaciones sociales decidieron apostar a una fuente productiva de ladrillos de hormigón, para poder crear fuentes de trabajo y dignificar las viviendas humildes de barrio San Martín.

“Hace unos 20 días que venimos trabajando, pero de manera reducida por las restricciones”, expresó a Elonce TV Roberto Gómez, presidente de la comisión vecinal.
“La mayoría de los operarios del Proyectar Trabajo. Queremos capacitar a los trabajadores, para que después puedan enseñarles a los demás a producir ladrillos”, dijo, y agregó que “la idea de cada día, es aprender un poco más”.

El objetivo de este proyecto, es que los vecinos del barrio “puedan comprar a un precio accesible los ladrillos para construir una vivienda digna”. Gómez, destacó el trabajo en conjunto “con la Secretaria de Desarrollo Social”.

“Queremos darle una mano al vecino, pero que el Estado también le pueda brindar un techo”, señaló. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS