Paraná Remodelación de la peatonal

Paranaenses se fotografiaron con la “nueva fuente de agua” de la ciudad

La fuente, ubicada en calle Venezuela, quedó inaugurada de manera formal. Este miércoles, Elonce TV, recorrió la nueva atracción de la ciudad y observó a los paranaenses disfrutar del espacio.
Avanza la remodelación de la Peatonal San Martín, con la intención general de poner en valor y modernizar este recorrido comercial transitado diariamente por miles de personas.
Este miércoles, quedó inaugurada de manera formal, la fuente ubicada en calle Venezuela, que renovará el espacio comercial.

Elonce TV, recorrió la nueva atracción de la ciudad y observó cómo los paranaenses que pasaban por el lugar “se sorprendían” y aprovechaban el sol para tomarse una foto. Por las noches, la fuente cuenta con un sistema de luces que se encenderán, apagarán y cambiarán de colores al ritmo del agua.
Una mujer que estaba “tomando un poco de aire”, dijo a Elonce TV que la fuente “está muy linda”, mientras disfrutaba de la vista.

Soledad una joven que se encontraba contemplando la atracción, manifestó que “es hermosa”. Sobre los nuevos espacios de Paraná comentó que “es fantástico poder disfrutarlos”.

“Es la primera vez que la veo”, señaló una mujer que estaba realizando compras con sus hijos. “Está muy bien hecha. Es algo para disfrutar y ver”.

“Está copada”, agregó un niño que se saca una foto.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS