Paraná Sin turno previo

Vacunaron contra el Covid a mayores de 60 años en San Benito: testimonios

Fue sin turno previo en la sede del club de la localidad de San Benito. Y para el viernes está planificada la inoculación a personas con factores de riesgo, supo Elonce TV.
Video: Sin turno previo, vacunaron contra el Covid a mayores de 60 años en San Benito
Se realizó este martes una jornada de vacunación contra el coronavirus destinada a mayores de 60 años; fue sin turno previo en la sede del club de la localidad de San Benito. Y para el viernes está planificada la inoculación a personas con factores de riesgo.

“Se trata de colaborar con los vecinos, brindarles mayores recursos para poder agilizar la vacunación contra el coronavirus y completar la inoculación sobre la población de riesgo”, comunicó a Elonce TV el responsable del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Claudio Niz.

En la oportunidad, anunció que “este jueves llegarán más dosis y eso permitirá agilizar la vacunación contra el Covid-19”.
“Cada departamento organiza su logística para la vacunación en base a los grupos que faltan vacunar para completarlos y avanzar en otros. Las localidades más pequeñas dependen de la disponibilidad que se les entrega, en base a la información brindada”, comentó el funcionario provincial al remarcar: “Apenas llegan las vacunas, se las distribuyen para que se organicen los operativos a fin de, en un tiempo menor, poder llegar a la mayor cantidad de personas”.

Por su parte, el intendente de San Benito, Ezequiel Donda, destacó la organización del operativo por parte del ministerio provincial de Salud. “Este viernes y la semana próxima habrá otro operativo similar de vacunación contra el coronavirus”, adelantó al respecto.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS