Paraná Demanda

Ante el aumento de la carne, la gente prefiere el pescado: precios y opciones

Las pescaderías registran una mayor demanda por parte de las personas, “es rendidor y accesible”. Elonce TV visitó una pescadería en Puerto Sánchez y conoció los precios que manejan y las opciones de pescados.
La carne vacuna forma parte de los platos tradicionales de los argentinos. Sin embargo, su consumo está en caída debido a los constantes aumentos de precios que registra. Elonce TV visitó una pescadería en Puerto Sánchez y conoció como trabajan.

“El fin de semana estuvo bastante paradas las ventas por las restricciones, pero hoy se movió bastante”, indicó un comerciante de la zona.
Sobre las opciones y precios que ofrecen, comentó que “el pescado es rendidor y accesible”. En la pescadería venden la pieza de Sábalo a $300. “También los preparamos para freír y cuesta $250 el kilo”. Además, hay “una promoción de 4 kilos de bagre blanco o amarillo y pati a $1.000. Para las milanesas tenemos filet de tararira a $500 el kilo”.

El comerciante indicó que “la gente lleva de todo, no tiene eligen una especie en especial o algo específico. Llevan para el día y para frezar”. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS