Paraná Demanda

Ante el aumento de la carne, la gente prefiere el pescado: precios y opciones

Las pescaderías registran una mayor demanda por parte de las personas, “es rendidor y accesible”. Elonce TV visitó una pescadería en Puerto Sánchez y conoció los precios que manejan y las opciones de pescados.
La carne vacuna forma parte de los platos tradicionales de los argentinos. Sin embargo, su consumo está en caída debido a los constantes aumentos de precios que registra. Elonce TV visitó una pescadería en Puerto Sánchez y conoció como trabajan.

“El fin de semana estuvo bastante paradas las ventas por las restricciones, pero hoy se movió bastante”, indicó un comerciante de la zona.
Sobre las opciones y precios que ofrecen, comentó que “el pescado es rendidor y accesible”. En la pescadería venden la pieza de Sábalo a $300. “También los preparamos para freír y cuesta $250 el kilo”. Además, hay “una promoción de 4 kilos de bagre blanco o amarillo y pati a $1.000. Para las milanesas tenemos filet de tararira a $500 el kilo”.

El comerciante indicó que “la gente lleva de todo, no tiene eligen una especie en especial o algo específico. Llevan para el día y para frezar”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS