Paraná ¡Hoy juega la Selección!

Eliminatorias: cómo se preparan los hinchas para alentar a la Selección

En la previa al encuentro, Elonce TV consultó en una casa de venta de camisetas cómo se preparan los hinchas para alentar a la Selección. Opciones y precios de indumentaria albiceleste.
La Selección Argentina quiere llegar de la mejor manera al inicio de la Copa América. Esta noche, los dirigidos por Scaloni, con Messi a la cabeza, visitan a la selección de Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

En la previa al encuentro, Elonce TV consultó en una casa de venta de camisetas cómo se preparan los hinchas para alentar a la Selección.

“Ofrecemos camisetas, buzos y camperas en modelos muy lindos a los que los clientes les gustan muchos”, indicó a Elonce TV el responsable de un local de venta de merchandising oficial "Futboleros Tu Pasión".
El comercio ofrece la celeste y blanca en los talles del 4 al 16 a un precio de 1.000 y de 1.300 para adultos. Además, vende las casacas retro y de entrenamiento.

“La del Mundial de Italia del ´90 está a 1.600 pesos y es una de las que más se vende”, le confesó el comerciante a Elonce TV. “La 10 es la que más llevan los adultos porque es la dedicada a Maradona, pero en la actualidad, los chicos quieren la de Messi”, diferenció.

Respecto a los costos, se indicó que la camiseta de entrenamiento, con reflexivo, se vende en menor medida a 1.300 pesos; y los buzos en colores blanco y verde agua cuestan 2.400 pesos.
La Selección irá en busca de una victoria para consolidarse en la segunda posición en la lucha por conseguir su lugar en el próximo Mundial de Qatar 2022.

“Las Eliminatorias generan movimiento en las ventas, pero más es por la Copa América, porque es un torneo de tres semanas y más intenso. ¡Y ni hablar de los Mundiales!”, remató el responsable del local de calle 25 de Junio 51.

Y según subrayó, “la previa al Día del Padre es la mejor fecha para las ventas”.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS