Paraná Este martes

Realizan tareas de bacheo en calle Ambrosetti

“Es un tramo de la ciudad transitado y realizamos un trabajo integral”, dijo Hirschfeld a Elonce TV. Las tareas durarán hasta el martes. Además, se llevan a cabo trabajos de bacheo en zona Santa Lucía y microcentro.
Se realizan desde este lunes, tareas de bacheo sobre calle Juan Ambrosetti en el tramo entre calle Bas Parera y Ayacucho. Este martes debido a los trabajos, el transito se verá afectado. “Es una zona de la ciudad muy transitada, pasan por acá muchas los que se trasladan al hospital de Salud Mental y vecinos de la zona como barrios Medico, Tortuguita y los que desvían desde la Circunvalación”, comunicó a Elonce TV el titular de la Dirección de Conservación Vial, Julián Hirschfeld.

En este sentido, señaló que “hace unos meses estuvimos trabajando en calle Blas Parera, y quedó resuelto el problema de bacheo”.

En calle Ambrosetti, este martes realizarán tareas en la intersección con calle Ayacucho, por lo que se verá afectado el tránsito en alguna de sus manos. “Los trabajos se realizarán con asfalto caliente e iremos realizando cortes parciales”, informó el funcionario. Además, aclaró que “es una calle que en general estaba en buen estado, se hicieron unos arreglos sanitarios, y ahora realizamos un trabajo integral”.

Por otro lado, sumó que “se realizan tareas de bacheo en el barrio Santa Lucía y zona centro. Avanzando la semana trabajaremos en calle Don Uva, Garrigó, entre otras”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS