Paraná En Escuela Hogar

“La mejor opción es vacunarse”: testimonios de los inoculados contra el Covid

A pesar de la lluvia, continúa la vacunación contra el covid-19 en el Complejo Escuela Hogar de Paraná. Elonce TV rescató testimonios de algunas de las personas que recibieron la primera dosis contra la enfermedad. "Es un alivio", dijeron
Continúa la vacunación contra el coronavirus en el Complejo Escuela Hogar de Paraná. Este sanado estaba prevista la aplicación del primer componente de la Sputnik V a personas con factores de riesgo.
“Para mí la mejor opción es la vacuna, hay personas que piensan otra cosa, pero de todos modos hay que cuidarse”, dijo un hombre que aguardaba para recibir la vacuna, a Elonce TV.

Por su parte, otro hombre, sumó: “estoy feliz y orgulloso de recibir la vacuna. En poco tiempo vamos a estar todos vacunados y esto se va a terminar”.

“Me parece bárbaro contar con la vacuna. Tengo dos hermanos que están con coronavirus, es un momento muy difícil para transitar”, mencionó y contó que “mis padres ya fueron inoculados con la primera dosis y ahora esperan la segunda”.
“Gracias a dios es una gran posibilidad, es algo muy bueno para todos, tengo familiares que cursan la enfermedad y es complejo”, dijo un remisero a Elonce TV.

“Esperamos mucho la vacuna, hasta el momento nunca nos enfermamos, hay que cuidarse no queda otra”, valoró una mujer.
“Estoy muy contento de recibir la vacuna, nos estuvimos cuidando mucho”, relató un hombre que estaba en la fila.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS