Paraná Pronóstico para el fin de semana

Sábado con lluvia y temperatura máxima de 18º: cómo seguirá el tiempo

Desde la madrugada de este sábado se registra una intensa lluvia en la capital entrerriana. El SMN anuncia que las precipitaciones se mantendrán "durante la jornada". Hay alerta por tormentas y algunas pueden ser localmente fuertes
Se cumplió el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional y desde la madrugada del sábado llueve en Paraná y alrededores.
El SMN mantiene vigente el alerta "amarillo" por tormentas para la región. "Algunas pueden ser localmente fuertes, con intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", explican en un informe.
"Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual", agregan desde el organismo nacional.


Según el SMN para este sábado se espera una mínima de 15° y una máxima de 18°,tormentas fuertes por la mañana, chaparrones por la tarde y cielo parcialmente nublado hacia la noche, con vientos del sector sureste.
En tato, para este domingo se espera una baja "fuerte" en las marcas térmicas: 6° de mínima y 17° de máxima. Además, el cielo se presentará parcialmente nublado durante el día y vientos predominando del sureste.
Alerta "naranja" para una zona de Entre Ríos
El aviso comprende en Entre Ríos a las ciudades de Colón - Gualeguaychú - Islas del Ibicuy - Tala - Uruguay.

"El área será afectada por tormentas, las cuales podrán presentar intensidad fuerte a severa, con fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos periodos", se destaca en el informe del SMN.

Se esperan "valores de precipitación acumulada entre 50 y 80 mm, pudiendo ser superados de forma puntual".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS