Paraná Reportero gráfico de Paraná

Piden una oración por la salud de Marcelo Miño: está internado con coronavirus

El fotógrafo de 48 años, está internado en el Hospital San Martín en “estado critico”. Familiares y colegas impulsaron una cadena de oración por su salud. “Es un luchador que va a salir de esta”, supo Elonce TV.
Marcelo Miño, reportero gráfico de Paraná se encuentra atravesando un cuadro de coronavirus. El fotógrafo de 48 años, está internado en el Hospital San Martín ya que su cuadro se complicó.
En las últimas horas, familiares, amigos y compañeros de trabajo impulsaron una cadena de oración.
Ricardo Holle, fotógrafo, dialogó con Elonce TV sobre el estado de salud de Marcelo. “Las ultimas noticias que tuvimos, es que se encuentra en estado crítico. Yo tengo fe que dé va a salir adelante”.

Actualmente se encuentra internado en estado de coma inducido, con complicaciones en los pulmones y sin antecedentes de riesgo.
Ricardo describió a su compañero como “un pan de Dios, que no se merece estar pasando esta situación. Es laburador y luchador, realmente es una persona muy buena. A pesar de su estado, yo tengo esperanza de que va a salir de esta. Es un luchador”, remarcó.

El fotógrafo agregó que “es necesario cuidarse. Es lamentable que los periodistas no estén vacunados, al igual que los choferes y los empleados de colectivos. Somos los primeros que tendríamos que recibir la dosis”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS