Paraná La próxima semana

Gran Paraná: Desde el lunes, gimnasios podrán funcionar hasta las 19

Con la entrada en vigencia de un nuevo decreto, el lunes 7 de junio, los gimnasios de Paraná y su zona metropolitana podrán abrir hasta las 19, con un aforo del 30 por ciento y estrictos controles sanitarios, supo Elonce.
El área metropolitana de Paraná continúa en alarma sanitaria y el resto de la provincia en situación de alto riesgo, con lo cual la provincia ha definido extender desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de junio las medidas focalizadas e intensivas de cuidado. Dada la situación de alarma epidemiológica en la que continúan Paraná, Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda, se mantiene el horario de circulación de 6 a 20. Asimismo, la novedad es que con la entrada en vigencia de un nuevo decreto, el lunes 7 de junio, los gimnasios de Paraná y su zona metropolitana podrán abrir hasta las 19, con un aforo del 30 por ciento y estrictos controles sanitarios.

Cabe recordar que durante esta semana y la anterior, el DNU no les permitía abrir. No obstante, días atrás, integrantes de la Cámara de Gimnasios de Paraná fueron recibidos por autoridades provinciales. Allí analizaron la situación del sector y las posibilidades de lograr un acompañamiento por parte del Estado provincial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS