Paraná En todo el país

Garantizan servicio de colectivos para este viernes: El martes habrá audiencia

Este viernes los colectivos circularán con normalidad. UTA solicita "aumento salarial e inclusión de trabajadores de transporte en el plan de vacunación". Serán recibidos el martes en el Ministerio de Trabajo de la Nación.
El Ministerio de Trabajo de la Nación convocó a una audiencia para el próximo martes 8 de junio, a fin de atender los pedidos realizados por UTA.

En ese sentido, desde el gremio confirmaron que se garantiza el servicio de colectivos a nivel nacional hasta ese día. “De no obtener respuestas, se resolverán en forma inmediata las medidas de acción gremial necesarias para que el reclamo sea escuchado y resuelto”, expresaron desde el Consejo Directivo Nacional Unión Tranviarios Automotor.

Explicaron que “exigimos la adecuada respuesta a los pedidos salariales y la inclusión de los trabajadores del transporte de pasajeros de todo el país en un plan de vacunación contra el Covid-19. Asimismo, en atención a la aproximación de fechas de cobro de los salarios de mayo 2021, se deja a salvo, el ejercicio de retención de labores por eventuales faltas en los pagos de salarios”.

Aclararon que “ratificamos el Estado de Alerta dispuesto”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS