Paraná Este domingo

La Iglesia celebrará la festividad de Corpus Christi e invitan a una caravana

La Iglesia Católica celebrará la festividad de Corpus Christi. La Santa Misa será trasmitida de manera virtual. Al finalizar invitan a una caravana por los centros de salud de Paraná, se indicó a Elonce TV. Recorrido.
El domingo se celebrará la Solemnidad de Corpus Christi. El padre Eduardo Tanger, había anticipado a Elonce TV que “no habrá misas con la participación de los pueblos. El Arzobispo, realizará una celebración con los seminaristas, y será trasmitida por redes sociales”.

La celebración tendrá como intención pedir al Señor por el Fin de la pandemia, la salud de tantas personas afectadas por Covid y por los agentes de salud que sirven incansablemente.
El Padre José Páez, dijo a Elonce TV que “la Santa Misa será a las 9:30 de la mañana y luego el Monseñor saldrá en caravana, llevando la Santa Eucaristía en una custodia. Recorrerá diversos hospitales y centro de salud para bendecir esos lugares”.

“Los fieles pueden sumarse a la caravana y acompañar el recorrido. Queremos unirnos en el rezo”.

Recorrido:
-Hospital “Pascual Palma”
-Hospital De La Baxada
-Hospital Militar
-Hospital “San Martín”
-Hospital “San Roque”
-Sanatorio “La Entrerriana”
-Clínica Modelo
-Finaliza en Catedral Metropolitana

En tanto, las parroquias de la diócesis, adelantaron la “celebración emotiva del Corpus Christi para este jueves 3”. La misa fue a las 17 horas y luego los fieles a realizaron se dará una hora de adoración. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS