Paraná Este domingo

La Iglesia celebrará la festividad de Corpus Christi e invitan a una caravana

La Iglesia Católica celebrará la festividad de Corpus Christi. La Santa Misa será trasmitida de manera virtual. Al finalizar invitan a una caravana por los centros de salud de Paraná, se indicó a Elonce TV. Recorrido.
El domingo se celebrará la Solemnidad de Corpus Christi. El padre Eduardo Tanger, había anticipado a Elonce TV que “no habrá misas con la participación de los pueblos. El Arzobispo, realizará una celebración con los seminaristas, y será trasmitida por redes sociales”.

La celebración tendrá como intención pedir al Señor por el Fin de la pandemia, la salud de tantas personas afectadas por Covid y por los agentes de salud que sirven incansablemente.
El Padre José Páez, dijo a Elonce TV que “la Santa Misa será a las 9:30 de la mañana y luego el Monseñor saldrá en caravana, llevando la Santa Eucaristía en una custodia. Recorrerá diversos hospitales y centro de salud para bendecir esos lugares”.

“Los fieles pueden sumarse a la caravana y acompañar el recorrido. Queremos unirnos en el rezo”.

Recorrido:
-Hospital “Pascual Palma”
-Hospital De La Baxada
-Hospital Militar
-Hospital “San Martín”
-Hospital “San Roque”
-Sanatorio “La Entrerriana”
-Clínica Modelo
-Finaliza en Catedral Metropolitana

En tanto, las parroquias de la diócesis, adelantaron la “celebración emotiva del Corpus Christi para este jueves 3”. La misa fue a las 17 horas y luego los fieles a realizaron se dará una hora de adoración. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS