Paraná Hondo pesar en la enfermería

Muerte de enfermero con covid: “Era un gran amigo que siempre enseñaba”

Sergio Monzón falleció este jueves en Paraná. Estaba internado en el hospital de La Baxada. “A todos los colegas que lo conocimos nos duele su partida”, dijo a Elonce TV un enfermero que lo conoció y trabajó con él.
Video: Muerte de enfermero con covid: “Era un gran amigo que siempre enseñaba”
La pandemia del coronavirus se cobró este jueves la vida de otro trabajador de la salud en Entre Ríos.

Este mediodía se confirmó el deceso de Sergio Monzón, de 38 años, oriundo de Santa Elena y que se desempeñaba como enfermero en el Hospital Escuela Salud Mental de la capital entrerriana y en otro efector privado. El hombre se encontraba internado en el Hospital de La Baxada y su estado se había agravado en las últimas horas.
La muerte de Monzón generó un hondo pesar entre sus colegas, quienes lo recuerdan como una excelente persona.

“Me quedé sorprendido, era un gran amigo que siempre enseñaba. Nos duele, trabajé con él muchos años en la parte privada y aprendí mucho porque tenía mucha experiencia y mucho conocimiento en el área que trabajaba”, dijo a Elonce TV Juan Olaechea, también enfermero.

Paso seguido, recordó que Monzón “era muy puntual y siempre llegaba antes” del horario acordado.

“A todos los colegas que lo conocimos nos duele su partida”, agregó el enfermero para hacer un llamado de atención a la población: “Tenemos que tomar real conciencia de lo que está pasando en Entre Ríos y especialmente en Paraná”, puntualizó y destacó todo el trabajo que se hace en los hospitales para poder enfrentar la pandemia. Elonce.com

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS