Paraná Día Mundial de la Bicicleta

Circular en bicicleta, una práctica que continúa ganando adeptos en Paraná

Durante la pandemia creció notoriamente el uso de la bicicleta. Cada vez son más parananenses que la eligen para trasladarse y para recreación. Elonce TV consultó a una bicicletería sobre la demanda de rodados.
El 3 de junio como Día Mundial de la Bicicleta Con el objetivo de promover su uso para luchar contra el cambio climático, la contaminación y el tránsito. En la capital entrerriana cada vez son más los parananeses que utilizan este medio de transporte para trasladarse.

“Durante la pandemia nos vimos beneficiados en cuanto a la venta de bicicleta, este es un medio de recreación y se usa mucho como cable a tierra. Además, con la suba del combustible, los problemas de circulación, cada vez se usa más este medio de transporte”, manifestó el dueño de una bicicletería a Elonce TV.
Y agregó: “en Paraná se fue implementando ciclovias en los accesos a la ciudad de Paraná eso hizo que las personas opten por este medio de transporte. En la ciudad hay muchas lomadas, es por eso que la mayoría de bicicletas que se utilizan son de montaña en cambio en otras localidades se utilizan otros tipos de rodados.

“Una de las bicicletas más pedida es el rodado 29 y parte de los 30.000 pesos, no escaparon a la suba del valor del dólar. De todos modos, se siguen vendiendo y hay mucho trabajo por suerte”, sumó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS