Paraná Día Nacional del perro

Rescata perros “con problemas de salud” y pide ayuda: actualmente tiene 27

Stella Maris, dedica parte de su tiempo a recuperar perros que están en mal estado de salud y que “nadie quiere adoptar. Actualmente tiene 27 canes y necesita colaboración para seguir ayudando, supo Elonce TV. Su historia.
Se conmemora en nuestro país cada 2 de junio el Día Nacional del Perro, el día del mejor amigo del hombre para recordar a un perro policía llamado Chonino que falleció el 2 de junio de 1983, en medio de un procedimiento.

Stella Maris, junto a sus hijas dedican parte de su tiempo a recuperar perros que están en mal estado de salud y “nadie los quiere adoptar”. Hasta el momento tiene 27 canes en su casa. “La mayoría de los perros superan los 15 años, algunos están postrados y otros lisiados”, expresó a Elonce TV.
La mujer cuenta con la colaboración de diferentes personas para poder ayudar a los canes. “Una proteccionista de animales, amadrina a los perros más complicados de salud. También realiza colectas de pañales y me los acerca”.

Sobre la tarea que realizar, dijo que “le damos un lugar de tránsito, pero al ser tan viejos se quedan de por vida porque tiene muchos problemas de salud. La gente no adopta animales tan grandes”.
Stella Maris necesita alimentos, pañales y artículos de limpieza. Para colaborar se pueden comunicar al 343 6 205 181. Elonce.com

Historia completa en el video.
Video: La historia de Stella Maris: rescata perros del maltrato y "en mal estado" y los ayuda
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS