Paraná Por las calles de Paraná

Se realizó la tradicional caravana por el día Nacional del Bombero Voluntario

El cuerpo de Bomberos Voluntarios realizó su tradicional caravana con bocinazos en Paraná. Según supo Elonce TV, durante el recorrido los paranaenses salieron a las puertas de sus casas con carteles para felicitar a los trabajadores.
Video: Tradicional caravana por el día Nacional del Bombero Voluntario en Paraná
Este 2 de junio, se celebra en todo el país, el Día Nacional del Bombero Voluntario. En Paraná, el cuerpo de Bomberos Voluntarios realizó su tradicional caravana con bocinazos y despliegue de su equipamiento. Este año, no hubo ningún acto conmemorativo para respetar las normativas vigentes por DNU.
Como todos los años, hubo un recorrido previamente armado. Elonce TV, pudo observar que, durante diferentes puntos del camino, los paranaenses salieron a las puertas de sus casas con carteles y banderas, aplaudiendo, saludando y reconociendo el trabajo heroico que realizan.

Los festejos comenzaron durante la mañana y a partir de las 12 del mediodía, las sirenas sonaron desde el cuartel central de bomberos de Paraná para conmemorar el Día Nacional del Bombero Voluntario. La iniciativa, que duró un minuto se replicó en distintos puntos del país.
En Paraná, Desde fines de mayo del año 2007, el cuerpo bomberil de Voluntarios cumple una loable y reconocida tarea en la ciudad y la región.

La guardia de bomberos está activa las 24 horas y actualmente hay 24 personas trabajando. Cuando reciben una llamada, en menos de dos minutos se preparan y salen para el siniestro. Elonce.com
Video: Caravana por el día Nacional del Bombero Voluntario en Paraná
Video: Caravana por las calles de Paraná por el día Nacional del Bombero Voluntario
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS