Paraná Por casos positivos de Covid

Cerrarán el Registro de Conducir hasta el 11 de junio y reprograman turnos

La Dirección de Habilitación de Registro de Conducir permanecerá cerrada hasta el 11 de junio inclusive, dio a conocer la Municipalidad. La reprogramación será escalonada. El detalle.
Frente a casos positivos de Covid 19 en el área y con los protocolos activados, la Dirección de Habilitación de Registro de Conducir permanecerá cerrada hasta el 11 de junio inclusive. La reprogramación será escalonada para que todos los usuarios que tengan turno puedan completar su trámite.
A fin de priorizar el orden de atención, se correrán todos los turnos asignados 10 días hábiles desde el 31 de mayo en adelante.
Es decir que si el usuario tenía turno el lunes 31 de mayo deberá asistir el lunes 14 de junio a la misma hora; si tenía turno el martes 1 debe asistir el martes 15 y así sucesivamente con todos los turnos otorgados para el 31 de mayo y los meses de junio y julio.
Desde la Dirección se estarán comunicando con los usuarios para recordar esta programación.
Prórroga de vencimientos
Se recuerda a la ciudadanía que mediante Resolución N° 13 se dispuso desde la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad la prórroga hasta el 31 de agosto de 2021 de los vencimientos de las Licencias cuyas vigencias hayan culminado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de agosto de 2021.
La prórroga está comunicada a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Policía de Entre Ríos y Gendarmeria Nacional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS