Paraná Coronavirus

El hospital San Martín suspende turnos programados de diferentes especialidades

Desde el hospital de la capital entrerriana informaron que se inició el proceso de suspensión de los turnos programados para diferentes especialidades médicas debido a la situación epidemiológica y sanitaria. Las consultas se reprogramarán.
Teniendo en cuenta la situación epidemiológica y sanitaria por Covid-19 que atraviesa la provincia y, sobre todo, la ciudad de Paraná, el hospital San Martín de la capital entrerriana inició el proceso de suspensión de los turnos programados para las diferentes especialidades médicas.

En este contexto, desde el nosocomio, comenzaron hoy a comunicarse con cada uno de los pacientes para dar aviso de la definición e informarles que en un plazo de 10 días se comunicarán nuevamente para resolver un próximo turno según la problemática.

Asimismo, cabe destacar que en el establecimiento sanitario continúan atendiendo urgencias y emergencias las 24 horas. Además se informó que la posta de enfermedades respiratorias funciona de manera habitual de 8 a 20, todos los días.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS