Paraná Ya tiene dictamen de Comisión

Multas a fiestas clandestinas: concejales tratarán este jueves el proyecto

El Concejo Deliberante de la capital entrerriana tratará este jueves, desde las 9, el proyecto que sanciona la realización de fiestas clandestinas o privadas durante la pandemia. Además, tratarán otros proyectos en el recinto.
En la sesión ordinaria que el Concejo Deliberante de la capital entrerriana celebrará este jueves, desde las 9, ingresará en la agenda del plenario, con despacho favorable de la Comisión de Legislación General del cuerpo legislativo, el proyecto que sanciona la realización de fiestas clandestinas o privadas durante la pandemia del Covid–19, que se realicen en violación a las restricciones dispuestas por los poderes Ejecutivo Nacional, Provincial y Municipal, en lo que respecta a reunión de personas.

En el plenario ingresará también, con dictamen favorable de la Comisión de Legislación General, un proyecto de ordenanza autoría de los ediles Luisina Minni, Sergio David Cáceres y Susana Farías (Frente Creer), que establece una nueva normativa para el funcionamiento del Concejo Deliberante Estudiantil paranaense, que abroga la ordenanza Nº 8559 y modificatorias.
Presupuesto Ciudadano
En la sesión tomará estado parlamentario una iniciativa del legislador Sergio Daniel Granetto (Frente Creer), que establece la modalidad de "Presupuesto Ciudadano" en el ámbito de la ciudad de Paraná.

Estacionamientos accesibles
Los concejales Walter Rolandelli y Francisco Avero (Juntos por el Cambio), ingresarán en la oportunidad un proyecto mediante el cual promueven la creación e implementación de boxes de estacionamiento destinados exclusivamente a personas con discapacidad, en el ámbito del municipio de Paraná. El mismo será libre y gratuito.
Nueva Secretaria del Concejo Deliberante
En el plenario de este jueves ingresará a consideración del órgano legislativo una nota, elevada por la viceintendenta Andrea Zoff, proponiendo la designación como Secretaria del Cuerpo de la Dra. María Irene Esquivel, en reemplazo del Dr. Gerardo Pastor, quien presentó su renuncia al pasar a desempeñar otras funciones en el ámbito del Departamento Ejecutivo Municipal.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS