Paraná "Listo para poder usarse"

Entregaron aparato de Rayos X al Escuadrón Sanidad de la Segunda Brigada Aérea

“Teníamos un equipo del año 1976 que ya había llegado usado, por lo que es un gran cambio para nosotros”, dijo a Elonce TV la encargada de diagnóstico por imágenes del Escuadrón Sanidad de la Segunda Brigada Aérea.
La médica, Cintia Olivarez especialista en diagnóstico por imágenes del Escuadrón Sanidad de la Segunda Brigada Aérea de Paraná informó que este miércoles recibieron del Estado entrerriano “un equipo nuevo de rayos y una procesadora. Teníamos un equipo muy antiguo, del año 1976 que ya había llegado usado, por lo que es un gran cambio para nosotros”.
En declaraciones a Elonce TV, explicó que “nosotros nos encargamos de hacer los psicofísicos anuales a nuestro personal y el de la región, además de las enfermedades que puedan llegar a tener”.
Remarcó que “es muy importante para nosotros y ya está listo para poder usarse”.

La profesional comentó que hay otros equipos antiguos en el lugar y que la idea es renovarlos, porque la medicina se moderniza muy rápido”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS