Paraná Los números más frecuentes

Reapertura de agencias de tómbola: volvieron “las jugadas históricas”

“Las personas prefieren venir y jugar en el lugar”, señaló un agenciero de tómbola a Elonce TV. Además, reveló que “hay números que históricamente juegan como el 32, 5 y 23. Siempre se inspiran en hechos cotidianos”.
A través del Decreto N° 1143, la provincia de Entre Ríos implementó nuevas medidas sanitarias acordes a las establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación y según la clasificación de las zonas realizada por dicha cartera. En cumplimiento de ellas, IAFAS retomó este lunes con los sus sorteos y las agencias oficiales volvieron a abrir sus puertas.

“Volvimos a trabajar después de una semana y esperando algún ganador del Quini 6”, dijo Juan un agenciero de tómbola, a Elonce TV. Además, resaltó que trabajan en horario corrido de 9 a 19 horas.
Sobre el funcionamiento, señaló que “se trabaja bien, andan menos personas por las personas, pero se sigue jugando bastante. Los apostadores prefieren venir y hacer la jugada acá, en tanto por teléfono siempre se comunican las personas que tienen una jugada fija y abonan mensualmente”.

Consultado sobre las jugadas más comunes, dijo que “históricamente las personas juegan el 32, 5 y el 23. Siempre juegan sobre situaciones que les pasa en el día” y ejemplificó: “si una persona se tropieza, viene y juega el 56 que es la caída”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS