Paraná Esta semana

Covid 19: docentes comenzaron a recibir los turnos para vacunarse

Docentes de distintos niveles educativos, muchos de ellos sin factores de riesgo, se han comunicado con Elonce para comunicar que ya cuentan con turnos para la vacunación contra el Covid-19.
Con la llegada de mayor cantidad de dosis de vacunas se intensifica la inoculación contra el Covid-19 en la provincia.

De acuerdo a lo que se había informado, se van incorporando a la campaña de vacunación a "otros sectores considerados prioritarios". Esta semana se vacunará a docentes en las ciudades de mayor población de Entre Ríos: Paraná, Concordia, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.

Es así que, gran cantidad de docentes, en muchos casos jóvenes y sin comorbilidades, están siendo convocados, de acuerdo a lo indicado a nuestro medio.

Elonce recibió la comunicación de parte de gran cantidad de docentes a los que ya les han asignado su turno para concurrir a vacunarse contra el Covid, en los próximos días. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS