Paraná Paraná

Suma de Voluntades recibe donaciones para personas en situación de calle

"Volvieron la recorridas", se indicó a Elonce TV. Este lunes se entregaron tartas y como postre, alfajores. Se realizan los días lunes, jueves y viernes. Piden "sumarse" a los clubes, para cocinar. Además, solicitan donaciones.
Con el frío ya "instalado", son muchos los que se preocupan por las personas en situación de calle e intentan llegar con "una comida caliente" para que ellos puedan "atemperar en algo" las horas más frías de la jornada.

La Fundación Suma de Voluntades, una ONG que ayuda a personas en situación de calle, retomó sus habituales recorridas nocturnas para entregar alimentos.
Este lunes lo hicieron con "tartas de verduras y alfajores, como postre".

Fernanda detalló a Elonce TV que las recorridas se realizan los días "lunes, jueves y viernes" y las hacen por las plazas 1º de Mayo, Sáenz Peña, Alberdi, además de zona de Tránsito y Terminal.

La ONG recibe donaciones para ayudar a las personas más vulnerables. "En estos momentos se entrega ropa de abrigo y calzado por los días fríos que estamos atravesando. También tratamos de ayudarlos con algo de comida y alimentos", señaló.
Solicitan donaciones
Las donaciones que se piden son:
-Ropa
-Calzado
-Colchones
-Frazadas
-Ropa de cama
-Alimentos no perecederos
-Productos de limpieza


Pueden acercarlos a la sede de la institución en calle Além 470, de lunes a viernes, de 9:30 a 12:30 y de 17:30 a 20 horas. Además, pueden comunicarse por las redes sociales ingresando a Suma de Voluntades.
Invitan a "sumarse"
De la misma manera, invitan a los clubes "a sumarse", cocinando. Y así los voluntarios de Suma de Voluntades reparten la comida. "Sería de gran ayuda. Grupos de distintos deportes de los clubes nos acompañaron el año pasado y esperemos que en esta oportunidad nos vuelvan a acompañar. La modalidad sigue siendo la misma", detalló Laura.

"Estamos saliendo con muchísimo esfuerzo, por eso pedimos que nos apadrinen para, de esa manera, podamos asistir a la gente que está en situación de calle", dijo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS