Paraná Paraná

Suma de Voluntades recibe donaciones para personas en situación de calle

"Volvieron la recorridas", se indicó a Elonce TV. Este lunes se entregaron tartas y como postre, alfajores. Se realizan los días lunes, jueves y viernes. Piden "sumarse" a los clubes, para cocinar. Además, solicitan donaciones.
Con el frío ya "instalado", son muchos los que se preocupan por las personas en situación de calle e intentan llegar con "una comida caliente" para que ellos puedan "atemperar en algo" las horas más frías de la jornada.

La Fundación Suma de Voluntades, una ONG que ayuda a personas en situación de calle, retomó sus habituales recorridas nocturnas para entregar alimentos.
Este lunes lo hicieron con "tartas de verduras y alfajores, como postre".

Fernanda detalló a Elonce TV que las recorridas se realizan los días "lunes, jueves y viernes" y las hacen por las plazas 1º de Mayo, Sáenz Peña, Alberdi, además de zona de Tránsito y Terminal.

La ONG recibe donaciones para ayudar a las personas más vulnerables. "En estos momentos se entrega ropa de abrigo y calzado por los días fríos que estamos atravesando. También tratamos de ayudarlos con algo de comida y alimentos", señaló.
Solicitan donaciones
Las donaciones que se piden son:
-Ropa
-Calzado
-Colchones
-Frazadas
-Ropa de cama
-Alimentos no perecederos
-Productos de limpieza


Pueden acercarlos a la sede de la institución en calle Além 470, de lunes a viernes, de 9:30 a 12:30 y de 17:30 a 20 horas. Además, pueden comunicarse por las redes sociales ingresando a Suma de Voluntades.
Invitan a "sumarse"
De la misma manera, invitan a los clubes "a sumarse", cocinando. Y así los voluntarios de Suma de Voluntades reparten la comida. "Sería de gran ayuda. Grupos de distintos deportes de los clubes nos acompañaron el año pasado y esperemos que en esta oportunidad nos vuelvan a acompañar. La modalidad sigue siendo la misma", detalló Laura.

"Estamos saliendo con muchísimo esfuerzo, por eso pedimos que nos apadrinen para, de esa manera, podamos asistir a la gente que está en situación de calle", dijo. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS