Paraná 175 personas ya donaron

Ya se realizaron casi 300 extracciones de plasma en el hospital San Martín

Ya fueron 175 las personas que se acercaron a donar. Esto permitió realizar un total de 298 extracciones, ya que muchos de ellos donaron más de una vez. Se destaca la presencia de donantes de distintas localidades de la provincia.
El Programa Provincial de Hemoterapia (PPH), que funciona en el hospital San Martín de Paraná, continúa recibiendo donantes de plasma de convaleciente.
En tal sentido, ya fueron 175 las personas que se acercaron a donar. Esto permitió realizar un total de 298 extracciones, ya que muchos de ellos donaron más de una vez.
En esta instancia se destaca la presencia de donantes de distintas localidades, tal es el caso de Diamante, General Ramírez, Victoria, Crespo, Viale, Hasenkamp y Bovril.

Desde el PPH recordaron la necesidad de contar con este recurso tan necesario, para poner a disposición de los equipos médicos que evalúan los tratamientos en pacientes que todavía transitan la enfermedad Covid-19.
Quienes deseen donar plasma pueden acercarse al Banco de Sangre del hospital San Martín de Paraná (entrada por calle Pascual Palma) de lunes a viernes de 7 a 11, en ayuno de lácteos o grasas y con Dni. Oportunamente se realizará la toma de muestra, evaluación de la cantidad de anticuerpos y de la posibilidad de donar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS