Paraná Jornadas especiales de vacunación

Aplican la segunda dosis de Sinopharm: mañana, habrá otra jornada de vacunación

Comenzó esta mañana, la jornada especial de vacunación sin turno, a mayores de 60 años, que ya tenían la primera dosis de Sinopharm. En tanto, el martes, vacunarán sin turno con primera dosis, a mayores de 60 años. Los detalles.
El Plan Rector de Vacunación Covid-19 en Entre Ríos, avanza esta semana, con la inmunización a los distintos grupos de riesgo. Este lunes y martes, se llevarán a cabo en la capital entrerriana, dos jornadas especiales de vacunación a diferentes personas dentro de la población objetivo.
Segunda de Sinopharm
La primera comenzó este lunes, en el Hospital de la Baxada, donde se aplica la segunda dosis a quienes fueron vacunados con Sinopharm y tienen más de 60 años de edad. La jornada especial de vacunación, se extenderá hasta las 12, quienes deban aplicarse la Segunda dosis de Sinopharm, no será necesario que cuenten con turno previo.
Se debe asistir con el carnet de vacunación y el DNI para confirmar los datos y que haya recibido la primera dosis, se indicó a Elonce.
“Estábamos esperando que nos llamaran”, dijo un hombre a Elonce TV y agregó que “pese al frío, lo bueno, es que vamos a completar con la segunda dosis”, sostuvo.
La jornada de vacunación comenzó antes de las 9, debido a las bajas temperaturas. “Ya vengo con todo listo”, dijo una mujer y mostró el carnet de vacunación y el DNI.
Una larga fila se formó en las escalinatas del hospital de la Baxada, pero avanzaba rápidamente.
Martes, primera sin turno
Por otra parte, el martes 01 de junio, en el complejo Escuela Hogar, inocularán a mayores de 60 años que no hayan recibido aún la primera dosis, se confirmó Elonce.
La convocatoria es para este martes, de 8 a 13 en el Complejo Escuela Hogar de la ciudad de Paraná. Está dirigida a personas que tengan más de 60 años, y que por alguna razón, no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Se aplicarán primeras dosis de la vacuna contra el Coronavirus, se debe asistir con DNI y no es necesario que cuenten con turno previo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS