Paraná Buscan a Thor, de cuatro meses

Ofrecen una recompensa de $20.000 para que les devuelvan a su perro

Thor es un perro de raza American Bully. Malvivientes lo robaron de su hogar y su familia está desesperada: ofrecen una recompensa de $20.000 para que lo devuelvan, supo Elonce TV.
Thor es un perro de raza American Bully con un una mancha blanca en el pecho, como una estrella. Tiene cuatro meses y está en tratamiento con antibióticos. Malvivientes lo robaron de su hogar y su familia está desesperada: ofrecen una recompensa de $20.000 para que lo devuelvan.

“Entraron al patio de casa, entre las 10 y las 11 de la mañana de este sábado. Los vecinos vieron a un hombre de aproximadamente 1.70mts de altura que vestía un pantalón negro y un buzo con capucha de color bordó; esta persona tocó el timbre, y como no lo atendió nadie, entró y robó el perrito”, contó Marta Salinas a Elonce TV.

El hecho ocurrió en un domicilio de calle Záccaro al 1900, entre Monseñor Dobler y Guillermo Bonaparte. Y la denuncia fue radicada en comisaria decimocuarta de Paraná.
La familia ofrece una recompensa de 20.000 pesos a quien le aporte datos sobre el perrito o a quien se los devuelva. “El perro es de mi nena, está en tratamiento, y es un daño enorme el que nos hacen por el cariño que le tenemos a nuestro cachorro”, argumentó la mujer con la voz entrecortada por las lágrimas. “Que por favor lo devuelvan”, exclamó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS