Paraná Donaciones

ONG Banco de Alimentos entregó 22.000 litros de yogurt a organizaciones sociales

La ONG Banco de Alimentos distribuyó los 22.000 litros de yogurt entre 140 organizaciones sociales. “Lo hicimos en el lapso de dos horas ya que no contamos con cámaras refrigerantes”, dijo una de las referentes a Enloce TV.
La ONG Banco de Alimentos distribuyó a 140 organizaciones sociales los 22.000 litros de yogurt que fueron donados por la industria láctea milkaut.

Banco de Alimentos es una ONG destinada al rescate y recupero de aquellos alimentos que por algún motivo han perdido el valor comercial, pero siguen siendo aptos para consumo, evitando así su desperdicio, con el fin de hacerlos llegar a quienes más lo necesitan.
En esta ocasión, una de las referentes, María Paz Montenegro, indicó a Elonce TV que “los 20.000 litros de yogurt se repartieron en 140 organizaciones sociales. Como no contamos con cámaras de frío en el transcurso de dos horas entregamos todo a las instituciones”.
Al finalizar, Montenegro invitó a la comunidad a formar parte de Banco de Alimentos y señaló que reciben donaciones de todo tipo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS