Paraná Jornadas especiales de vacunación

Aplicarán segunda dosis de Sinopharm y vacunarán a mayores sin turno en Paraná

Dieron a conocer que este lunes, se aplicará la segunda dosis de Sinopharm a quienes ya tuvieron la primera y no es necesario tener turno. En tanto, el martes, vacunarán sin turno con primera dosis, a mayores de 60 años. Los detalles
Avanza la instrumentación del Plan Rector de Vacunación Covid-19 en Entre Ríos, con la inmunización a los distintos grupos de riesgo. Desde el Ministerio de Salud, se confirmó a Elonce que este lunes y martes, se llevará a cabo en la capital entrerriana, dos jornadas especiales de vacunación a diferentes personas dentro de la población objetivo.
Lunes, segunda de Sinopharm
Según se precisó, el próximo lunes 31 de mayo, en el Hospital de la Baxada, se aplicará la Segunda dosis a quienes fueron vacunados con Sinopharm y tienen más de 60 años de edad. La jornada especial de vacunación, se llevará a cabo entre las 9 y las 12, y se explicó que quienes deban aplicarse la Segunda dosis de Sinopharm, no será necesario que cuenten con turno previo.
Se debe asistir con el carnet de vacunación y el DNI para confirmar los datos y que haya recibido la primera dosis, se indicó a Elonce.
Martes, primera sin turno
Por otra parte, el martes 01 de junio, en el complejo Escuela Hogar, inocularán a mayores de 60 años que no hayan recibido aún la primera dosis, se confirmó Elonce.
La convocatoria es para este martes, de 8 a 13 en el Complejo Escuela Hogar de la ciudad de Paraná. Está dirigida a personas que tengan más de 60 años, y que por alguna razón, no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Se aplicarán primeras dosis de la vacuna contra el Coronavirus, se debe asistir con DNI y no es necesario que cuenten con turno previo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS