Paraná Comercios “esenciales”

Delivery durante las restricciones: “en este tiempo hay más trabajo”

Así lo indicó a Elonce TV un trabajador en relación a cómo trabajan los motomandados durante las restricciones. Los comercios “esenciales” están obligados a trabajar bajo las modalidades delivery y “para llevar”.
Las restricciones dispuestas por el gobierno nacional obligaron a que los comercios “esenciales” trabajen bajo las modalidades delivery y “para llevar”.
Elonce TV, recorrió las calles de Paraná y conoció como trabajan los motomandando durante la prohibición de circulación.
“Hoy tuvimos muchos viajes. En media tuve tres viajes y eso es un logro porque generalmente tengo uno solo o dos como máximo”, expresó a Elonce TV un motomandado.

Los trabajadores que se mueven en bicicletas “reciben más propinas o le pagan extra por el esfuerzo. Las personas que se trasladan en moto le pagan el kilometraje”, comentó.
Por su parte, otro delivery agregó que por las restricciones “aumentó mucho la demanda. Hoy (jueves) estuvo bastante tranquilo, pero hay más trabajo durante este tiempo”.

“A partir de las 20 horas aumentan los viajes”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS