Paraná El baile es su pasión

“Charango Flow”, baila para alegrar a gente y vende pan para ayudar a su familia

Renzo Giménez es un joven que le da vida a “Charango Flow” en Paraná. Baila reggaetón y vende pan casero y girasoles para “ayudar” a su familia. Su sueño es comprarle “un auto” a su papá que es taxista, dijo a Elon
Video: Charango Flow, con destreza y alegría recorre las calles de Paraná
Renzo Giménez o “Charango Flow”, como mejor lo conocen en la capital entrerriana, es un joven que vive en el barrio Paraná XX y se gana la vida vendiendo comida y haciendo lo que más le gusta: bailar.
“Estoy muy emocionado. Lo que hago es para ayudar a mi familia. Siempre ando con mi parlante para poder bailar y vender. La gente me acompaña mucho”, expresó a Elonce TV el joven.

Renzo, vende girasoles, garrapiñadas, pan casero y facturas por las calles del barrio “gracias a eso vivo el día a día y comemos”, dijo y agregó que “mi papá es taxista, hay días que la plata no alcanza y yo quiero ayudarlos”.

“Mi sueño es comprarle un auto a mi papá. Él se lo merece, tiene un gran corazón. Yo sé que lo voy a lograr”, contó.
El baile, su pasión
El joven, confesó a este medio que su pasión es el baile y el reggaetón. “Me divierto mucho haciendo esto y les agradezco a todos los que me apoyan. A mí me interesa que al público le guste lo que hago”.
Video: “Charango Flow” en la costanera de Paraná antes de las restricciones por la pandemia
Sobre el nombre “Charango Flow”, Renzo comentó que “me lo puse yo solo, porque me gustaba mucho. Bailo y me la paso muy bien”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS