Paraná Personas en situación de calle

Suma de Voluntades colaboró con el traslado de un joven al Refugio CIC Este II

Se trata de Iván Ramos, un joven en silla de rueda que hace meses vive en situación de calle. Suma de Voluntades, colaboró con el traslado: “nadie merece estar así”, dijeron a ElonceTV. Además, realizaron su habitual recorrida nocturna.
Iván Ramos, es un joven en silla de rueda de Paraná que hace cuatro meses vive en situación de calle y solicitaba un lugar para dormir. Este jueves, en su recorrida nocturna, Suma de Voluntades colaboró con el chico y lo trasladaron al CIC Este II.
Enriqueta, integrante de la fundación, en dialogó con Elonce TV dijo que “cuando venimos de recorrida lo cruzamos a Iván y hace bastante que pedía ayuda. Hay días de mucho frío y él nos pedía un lugar para dormir, una cama y un plato de comida caliente”.

“Nadie se merece estar así y muchos menos él por su situación”, agregó.
El refugio CIC II Este ubicado en el barrio Paraná XIV de la capital entrerriana, se preparó para recibir más personas en situación de calle, debido a las restricciones que regirán desde este sábado hasta el 30 de mayo inclusive.

“El lugar incorporó varios lugares. Hace unos días llevamos a un señor y por suerte hoy (jueves) lo podemos trasladar a Iván”, comentó Enriqueta.

En tanto Iván, agregó que “estoy muy contento”.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS