Paraná Padres la acusaban de discriminar

Renunció a su cargo la docente cuestionada por padres en escuela de Paraná

La directora Departamental de Escuelas de Paraná, Adela Ramírez, confirmó a Elonce TV que la maestra “presentó la renuncia al cargo que estaba desarrollando” y aclaró que se trataba de “una suplencia”.
Un grupo de padres que envía sus hijos a la escuela Evaristo Carriego se presentó la semana pasada en el establecimiento y también concurrió a la Comisaría 13 manifestando cuestionamientos hacia el accionar de una docente. La acusaban de “agresiones verbales y acciones discriminatorias” en el aula, por lo que pedían su apartamiento.

Al respecto, la directora Departamental de Escuelas de Paraná, Adela Ramírez, confirmó a Elonce TV que la maestra “presentó la renuncia al cargo que estaba desarrollando” y aclaró que se trataba de “una suplencia”. En ese marco, comentó que tras “todas las acciones que realizó la escuela y las que hicimos en la departamental a raíz de la reunión con padres, damos continuidad al trámite, elevándolo al área de legales del Consejo General de Educación”.

Consultada por este medio, expresó que “mediante concurso” se definirá quien se hace cargo de esta suplencia.

“Los docentes concursan cargos. Nosotros elevamos las actuaciones al área pertinente para que se expida al respecto”, completó la directora Departamental de Escuelas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS