Paraná Educación

Clases en el departamento Paraná: “Trabajamos para mantener la presencialidad”

La directora Departamental de Escuelas dijo a Elonce TV que las suspensiones como en Nogoyá “son producto de las evaluaciones diarias que hacen los nodos epidemiológicos integrados por autoridades de salud en acuerdo con el CGE”.
La directora Departamental de Escuelas de Paraná, Adela Ramírez, sostuvo que “seguimos trabajando con presencialidad, en el marco de los protocolos, tanto en la ciudad capital, como el área metropolitana y el resto del departamento”. En declaraciones a Elonce TV, la funcionaria indicó que las decisiones en torno a la suspensión del dictado en las aulas “son producto de las evaluaciones diarias que hacen los nodos epidemiológicos integrados por autoridades de salud en acuerdo con el Consejo General de Educación. Trabajamos para poder mantener la presencialidad porque es sumamente importante para todos los estudiantes y para el trabajo docente”.

Actos escolares
Sobre los actos escolares, Ramírez señaló que se pueden realizar dentro de los protocolos establecidos. Y citó como ejemplo los actos de colación que se hicieron el año pasado. “Cualquier conmemoración o actividad escolar que está dentro de los protocolos, se puede realizar”, enfatizó, pero aclaró que no está contemplada la presencia de familiares en este tipo de festejos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS