Paraná Luego de cinco días

Tras casos de covid, reabrió oficina Sube Paraná: atendieron turnos postergados

Luego de permanecer cinco días cerrada por casos positivos de covid en dos trabajadores, la oficina de Sube Paraná reabrió sus puertas. Este martes atendieron todos los turnos que habían sido postergados.
La oficina de SUBE Paraná cerró preventivamente sus puertas, debido a la detección de casos positivos de coronavirus en al menos dos trabajadores. Por contactos estrechos desde el municipio decidieron aislar a todas las personas que asisten a esa dependencia, confirmó Elonce TV.
"Mantuvimos las oficinas cerradas por unos días, a raíz que se registraron dos casos de coronavirus en los trabajadores y había sospechas de un tercero. El cierre preventivo se tomó para protección de los usuarios y del resto del personal", aseguró, uno de los responsables de la Unidad de Atención Permanente de SUBE Paraná, Julián Sors, a Elonce TV.

En este sentido, sumó: "Convocamos a todas las personas que tenían asignado un turno para los días que cerramos y hoy se formó una pequeña fila".
En cuanto a cómo se contagiaron las personas dijo que "ninguno de los trabajadores tuvo reuniones sociales y no pudimos determinar donde fueron los contagios. El personal que estuvo afectado por suerte solo tuvieron síntomas leves".
Sors, señaló que el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 18 horas: "Se atiende normalmente, con turnos programados. Ahora es una época tranquila y muchos vienen por perdida de tarjeta, beneficio de estudiantes y trabajadores".
Además, recordó que "está prohibido nombrar un plus para recargar la tarjeta".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS