Paraná Fiesta patronal

Con diversas actividades, la Parroquia Santa Rafaela María celebrará su día

La Parroquia Santa Rafaela María celebrará la fiesta patronal este martes. Habrá una caravana donde el Papa Francisco estará presente impartiendo “su bendición al pueblo”, supo Elonce TV. Habrá una misa y un fogón al aire libre.
En la Parroquia Santa Rafaela María en el barrio Lomas del Mirador II, de Paraná, se vivirán el este martes, la fiesta patronal. Ese día, habrá una caravana y luego se celebrará la misa, con la presencia del Obispo Juan Alberto Puiggari. Al finalizar habrá un festejo fuera del templo.

“La caravana es en vehículos a partir de las 17 horas. La imagen de la Santa Patrona recorrerá los barrios de la zona de la parroquia. Es un lugar de Paraná, donde vive mucha gente”, expresó a Elonce TV, el padre Sergio Hayy.
Los interesados en participar de la caravana se pueden sumar en “autos, motos, bicicleta”. La única condición es “adornar los vehículos”, dijo en tono divertido el padre. Además, el papa Francisco “nos acompañará desde la cabina de la camioneta que conducirá la Santa, impartiendo su bendición al pueblo”.
Recorrido de la Caravana

En tanto, la misa patronal será a las 18:30 con la presencia del Obispo Monseñor Juan Alberto. “Luego haremos un fogón en la entrada de la Iglesia. Será estilo ranchada y unos gauchos relatarán historias de la parroquia y habrá bailes y música”.

“Se respetarán los protocolo, será al aire libre y es obligatorio el uso de tapaboca, sino traen, le damos en la iglesia. Vamos hacer la fiesta”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS