Paraná Escuela "Enrique Carbó"

Bomberos Voluntarios colaboraron con Escuela Carbo para enhebrar el mástil

Pusieron a disposición una escalera, con la que subieron varios metros para poder enhebrar el mástil, supo Elonce TV. La institución destacó la voluntad de los Bomberos Voluntarios para colaborar.
Bomberos Voluntarios de Paraná, colaboró con la escuela Enrique Carbo para enhebrar el mástil de la institución que mide más de 30 metros y por desgaste era necesario cambiarlo.
“Llamamos a los bomberos para que nos ayuden con el mástil de la escuela. La tarea que realizaron fue poner un alambre nuevo para que la bandera funcione bien”, expresó a Elonce TV Marcela Duro, directora del establecimiento.

Desde que comenzó el año, la institución presentaba problemas “para poder izar la bandera. Es un símbolo y como en toda escuela dignifica nuestro patriotismo”

“No parece, pero es muy importante este trabajo”, dijo. A la vez, agregó que “hay que destacar el compromiso de los bomberos, que con todo el trabajo que tienen, se toma un tiempo y nos ayudan”.
Por su parte, un bombero señaló que “nos pidieron ayuda ya que no tienen una escalera muy alta para llegar a la punta. Es una tarea que siempre hacemos, ayudar a las escuelas”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS