Paraná Atenderán los turnos suspendidos

Cerraron oficina de Sube Paraná por casos de coronavirus: reabre el martes

Detectaron dos casos positivos de covid entre los trabajadores y debieron aislar toda la oficina, supo Elonce TV. Además, informaron que reabrirá sus puertas el martes y atenderán todos los turnos postergados.
La oficina de SUBE Paraná cerró preventivamente sus puertas, debido a la detección de casos positivos de coronavirus en al menos dos trabajadores. Por contactos estrechos desde el municipio decidieron aislar a todas las personas que asisten a esa dependencia, confirmó Elonce TV.

La oficina se encuentra ubicada en avenida Almafuerte 233 de Paraná y está cerrada desde el miércoles pasado por los casos confirmados de covid.
Según se supo, la oficina reabriría sus puertas el martes, con el objetivo de garantizar el servicio a los usuarios. Además, informaron que todas aquellas personas que tenían turno durante los días que estuvo cerrada, deben presentarse el martes y serán atendidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS