Paraná Este sábado

Pesar por la muerte del dirigente radical Rubén Villaverde

Falleció este sábado Rubén Villaverde. Quien fuera ministro de Acción Social durante la gestión de Montiel permanecía internado en una clínica paranaense en grave estado. El dirigente radical fue además funcionario y diputado provincial.
Luego de sufrir varias complicaciones en su salud en las últimas horas tras una insuficiencia renal y permanecer internado en una clínica de calle San Martín de Paraná, falleció el dirigente radical Rubén Villaverde, conoció Elonce.

Rubén Alberto Villaverde (UCR) fue ministro de Acción Social (2001 a 2003) durante la última gestión de Sergio Montiel. Además, fue concejal de Paraná, convencional constituyente y diputado provincial por el radicalismo.

En la última interna, el dirigente montielista había reasumido al frente de la Seccional 8va, en la que mantuvo siempre su liderazgo, con una lista de unidad, recuerda Página Política. En 2008, fue Convencional Constituyente para la reforma de la Carta Magna de 1933. Concentró su labor en la Comisión de Régimen Municipal y elaboró iniciativas, como convencional y como legislador provincial, con el fin de jerarquizar la institucionalización departamental en la provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS